Agencia de Publicidad y Marketing digital

CRM para WhatsApp y otras Redes Sociales

CRM para WhatsApp

CRM para WhatsApp y otras Redes Sociales

¿Está buscando una solución eficiente para gestionar sus conversaciones en WhatsApp y otras redes sociales? ¡Whaticket es el mejor CRM de WhatsApp y redes sociales disponible en el mercado!

Si tu equipo aún no está utilizando un CRM (Customer Relationship Management) , no hay mejor momento que el ahora para hacerlo. Contar con un software adecuado permitirá que las áreas de ventas, marketing y atención al cliente tengan una mejor sinergia y además, puedas monitorear cada contacto con el cliente. Es por eso que, como parte de nuestros servicios de inbound marketing te asesoramos respecto al software de CRM que mejor cubrirá tus necesidades y lo implementamos en tu negocio.

Como empresario o profesional, es probable que hayas experimentado la dificultad de gestionar conversaciones en diferentes redes sociales, especialmente en WhatsApp. Además, si trabajas con un equipo, es posible que hayan estado hablando con la misma persona en canales diferentes generando confusión en el cliente potencial. Pero ahora ya no tendrás que preocuparte porque hemos encontrado el mejor CRM para WhatsApp que te ayudará a centralizar y automatizar sus conversaciones en una sola plataforma y si necesitas ayuda con la implementación no dudes en contactarnos.

¿Por qué elegir Whaticket como CRM para WhatsApp?

1. Centralización

Al centralizar todas tus conversaciones en una sola plataforma, no tendrás que perder tiempo y esfuerzo navegando por diferentes redes sociales y aplicaciones para encontrar la información que necesitas. Todo estará disponible en un solo lugar, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de las conversaciones en redes sociales. Algo particularmente increíble de este CRM para WhatsApp es que puedes conectar varias cuentas de WhatsApp. Lo que significa que, si tu equipo tiene diferentes teléfonos, podrás conectar todos en Whaticket.

CRM-para-WhatsApp
CRM-para-WhatsApp

2. Automatización

Whaticket ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas que le permiten gestionar las conversaciones de manera eficiente. Desde las respuesta automáticas por cada conexión hasta la asignación de conversaciones a cada usuario del equipo. Además, ofrece la posibilidad de crear un Bot con opciones de texto, imágenes e incluso archivos adjuntos. Esto permitirá que ahorres muchísimo tiempo, ya que el bot responderá las típicas preguntas de manera automatizada.

CRM-para-WhatsApp
CRM-para-WhatsApp

3. Difusión

A diferencia de otros CRM de WhatsApp y redes sociales, Whaticket ofrece la posibilidad de enviar mensajes masivos a las conversaciones sin tener que crear listas de difusión. Así como en WhatsApp Business, con el CRM también podrás etiquetar cada conversación generando segmentaciones para tus mensajes masivos asegurándote que cada mensaje llegue a la persona correcta en el momento perfecto.

CRM-para-WhatsApp
CRM-para-WhatsApp

4. Base de Datos

Algo increíblemente útil es que te permite descargarte los mensajes que has recibido en tan solo 3 clicks. ¿Por qué esto es genial? Si como parte de tu estrategia de Marketing haces publicidad en redes sociales, google o mailing sabrás que las bases de datos son una mina de oro. Con Whaticket como CRM podrás ver todos los contactos y descargarte su información incluso por etiquetas, de manera que, tendrás una base de datos segmentada y ordenada.

CRM-para-WhatsApp
CRM-para-WhatsApp

5. Seguridad

Otro aspecto positivo de Whaticket es su seguridad. La plataforma utiliza tecnología de encriptación de nivel militar para proteger sus conversaciones y datos personales. Además, Whaticket es compatible con la mayoría de los proveedores de WhatsApp Business API, lo que significa que puede integrar fácilmente su cuenta de WhatsApp Business con Whaticket y empezar a gestionar sus conversaciones de manera eficiente.

En resumen, Whaticket es la solución perfecta para aquellos que buscan mejorar la gestión de sus conversaciones en redes sociales. Nosotros hemos implementado este software a uno de nuestros clientes recientemente como parte de nuestro servicio de inbound marketing y está fenomenal. Por eso, lo recomendamos 100% como el mejor CRM para WhatsApp. Si tú también estás buscando mejorar el contacto con tus clientes potenciales regístrate en Whaticket aquí y experimenta por ti mismo todas las funciones que tiene para ofrecer GRATIS por los primeros 7 días . ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Si necesitas ayuda con la implementación contáctanos y te ayudaremos a la velocidad de la chispa.

Articulos recientes

Artículos recientes

Etiquetas

Post relacionados

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?